Carmen Molina Fotógrafa | Noches del Botánico 2021 – 1ª PARTE
16662
post-template-default,single,single-post,postid-16662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Noches del Botánico 2021 – 1ª PARTE

Esta es mi primera publicación de este blog que estreno con ilusión. Poco a poco iré actualizando contenido. Y qué mejor manera de estrenarlo que con un artículo de música en directo.

Bienvenido a mi Blog personal donde publicaré crónicas de conciertos, fotografías, viajes y un largo etcétera de experiencias que quiero compartir con todos vosotros.

NOCHES DEL BOTÁNICO 2021 – 5ª Aniversario

Me gusta disfrutar la música en directo al aire libre. El ambiente que se vive en los conciertos de las NOCHES DEL BOTÁNICO es mágico. El tiempo se paró el pasado año y así todos los espectáculos y shows. El Festival tuvo que aplazar su 5º Aniversario para este 2021. Merecío la pena la espera. Durante entre los meses de junio y julio de este año 2021 he podido asistir a algunos de estos conciertos con una seguridad de libro desde que cruzas la puerta del recinto que te saluda con un «BIENVENIDOS».

Una vez entras en el recinto ya te sientes segura con las medidas de seguridad AntiCovid que la organización ofrece. Una vez más se sigue demostrando que la cultura es segura si todos ponemos de nuestra parte. Distancias de seguridad, mascarillas, gel hidroalcohólico. El acceso a las gradas está perfectamente organizado para evitar aglomeraciones.

Dicho Festival es un claro ejemplo de responsabilidad y de poder afirmar que «si se quiere, se puede». El poder apostar por una cultura segura y el poder sacar a flote esos conciertos que tanto echábamos de menos desde que comenzó esta maldita pandemia. Tanta gente depende de dichos espectáculos que era urgente reinventarse.

El ambiente es relajado. Los asistentes esperan impacientes por los aledaños del escenario y gradas disfrutando de un aire limpio en plena naturaleza y de un tentenpié.

 

 

DORIAN – 27 JUNIO 2021

 

AMARAL – 3 JULIO 2021

 

MIGUEL RIOS – 4 JULIO 2021

No Comments

Post A Comment